Los TIC's en la educacion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los TIC's en la educacion

Diplomado en Formacion Docente Modulo V


No estás conectado. Conéctate o registrate

La aplicación de estrategias exitosas para el aprendizaje en línea con adultos

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Dagoberto Buzani



En relación con el aprendizaje en línea con adultos, en mi opinión es de mucha importancia este nuevo metodo, porque la mayoria de los adultos no cuentan con el tiempo necesario para acudir a un aula y el aprendizaje en línea le da el tiempo accesible a sus necesidades, ademas la aplicación es mas directa y personalizada que las clases tradicionales, los enseñas a tener mas iniciativa y disciplina para aprovechar al maximo sus clases.

2La aplicación de estrategias exitosas para el aprendizaje en línea con adultos Empty opinión Miér Mayo 12, 2010 5:40 am

Leticia Rivas



Estoy de acuerdo con mis compañeros de que los adultos se deben de actualizar y estar en sintonía con la nueva tecnología, pero creo que aquí el más importante es el estudiante y sus habilidades para el manejo de la misma el cual, debemos de sacar provecho para que ellos utilicen correctamente esta herramienta por eso debemos de encontrar las mejores estrategias y los planes de estudios debemos actualizarlos y adaptarlos a la tecnología, claro está que no todos los temas se prestan para ello pero si la mayoría, esto nos lleva a que el alumno comprenda la relación que existe entre los temas vistos en clase y la vida real.

carmen rodriguez



Apoyando estos comentarios, tambien estoy a favor de este nuevo método de enseñanza-aprendizaje, sobre todo para nosotros los adultos mayores, debido a que muchas de las veces por falta de tiempo, problemas económicos o familiares hemos dejado de actualizarnos. Otra cosa que veo muy necesaria es el estar capacitado, nosotros como maestros, ya que debemos estar a la par con los alumnos que son los que estan mas informados de las nuevas tecnologías y asi poder atenderlos mejor en las clases con estas nuevas estrategias de enseñanzas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.